LasalJoyas

IMG_6794IMG_6786IMG_6501IMG_6503 IMG_6813 IMG_6787IMG_6820

¡Buenos días preciosos!

Hace unos meses, estando en Nueva York, descubrí una marca de joyas que me apasionó nada más verla. Su instagram era una fábrica de maravillas. Cada publicación que pasaba era todavía más maravillosa. Son joyas diseñadas y creadas exclusivamente por ellos en España.

¡Y poquito después tuve la oportunidad de colaborar con ellos! Una pasada. Escogí el anillo de plata y circonita que veis en las fotos y es incluso mejor en la realidad.

Tengo los deditos algo rechonchos y soy un pelín torpe para escoger la talla (jajajaja ellos saben bien los problemas que tuve para medírmelos) y me ayudaron maravillosamente con todo haciéndome una pieza a medida que se ha convertido en mi anillo predilecto. Como estoy todo el dia diseñando y trabajando con el ordenador, nunca jamás llevaba nada en las manos porque por H o por B me terminaba molestando. Pues os aseguro que en este caso ni me doy cuenta de que lo llevo. No me lo quito absolutamente nunca.

Si queréis conocer algo más sobre ellos, os dejo aquí su Facebook y aquí su instagram. En cuanto les escribáis para cualquier cosita, os responderán rápidamente. Son unos genios de la creación de joyas y del trato al cliente.

He querido hacer este post para ellos, pero el anillo lo podéis ver en todas y cada una de las publicaciones que vengo realizando últimamente tanto en instagram normal, como en instagram stories. Sé que soy pesada, pero si lo probárais, os garantizo que opinaríais como yo 😛

¡¡Feliz día!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *