La box homme

IMG_6829 2 IMG_6841 IMG_6831 2 IMG_6830 IMG_6835 IMG_6843 2

 

¡Buenos días!

Ya tenía ganas de traeros un post como el de hoy. Hace tiempo os comenté que quería empezar a incluir en el blog publicaciones sobre moda masculina porque sé que sois bastantes los chicos que seguís mis redes sociales y de igual manera, muchísimas las chicas a las que, a lo mejor en un momento dado, os apetece hacerle un regalo diferente a vuestro chico.

Allá vamos: Al chico de la casa, le han enviado su primera cajita La Box Homme. Si no lo conocíais, es una empresa tipo Birchbox pero con productos masculinos de super alta calidad. Te hacen un envio mensual con distintas cositas cada vez. En este caso, lo que nos han enviado es una auténtica pasada: Un cinturón precioso de piel y una pajarita preciosa. Son de la marca Dago bear. Cada mes colaboran con una marca diferente.

Os dejo AQUÍ la web por si os queréis suscribir a esta maravilla para probar qué os parece (os garantizo que es muy pero que muy buena) y os cuento que tenéis un descuento de 10€  con el código BELIKEB10. ¿Qué os parece? A mi me tiene maravillada ¡y eso que no es para mí!

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *