Falda Mariposas en Invierno

IMG_8334 IMG_8335 IMG_8337 IMG_8338 IMG_8342 IMG_8367

¡Hola!¿Qué tal ha ido vuestro inicio de semana?

Como ya sabéis, siento una debilidad especial por las prendas diferentes. Por esas que cuentan historias más allá de simplemente completar un look. Esas son las que realmente me enganchan y termino llevando siempre puestas.

Ese es el caso de la falda de Mariposas en Invierno que os quiero enseñar hoy: La Falda Mágica. 

No hay mejor definición que la que ellas mismas tienen en su propia web: “Nuestras faldas son alegres, divertidas, sorprendentes, desenfadadas… atemporales y en ediciones limitadas.” “Con estampados inesperados que ni llegaste a imaginar y pequeños detalles que las hacen diferentes.”

Ellas mismas diseñan y elaboran todos y cada uno de sus productos en Bilbao siguiendo una cadena de creación de moda sostenible con la que evitan los costes medioambientales, la explotación indiscriminada de recursos de las grandes producciones en cadena y la huella de carbono. Sus patrones además están perfectamente pensados para minimizar los residuos y otra de sus principales características es que no utilizan ni botones, ni cremalleras pensando en la reciclabilidad de las prendas.

Si estáis concienciados con la moda eco friendly, esta es sin duda una opción a tener más que en cuenta. Los diseños son a medida y creedme que siempre se esforzarán al máximo para que quedéis absolutamente satisfechos con la prenda escogida.

En mi caso, como ya os he dicho antes, el modelo es “La Falda Mágica”. ¿Por qué se llama así? Porque cuenta con unos lacitos en los que puedes atar o no el bajo de la prenda y pasarla de minifalda a faldita por encima de la rodilla. Un dos en uno que se adapta a ti. Además tiene un estampado super original. Una pieza totalmente diferente y original. ¿Qué os parece?

Si queréis conocer más sobre este proyecto, os dejo su web MariposasEnInvierno y su página de Facebook. 

Aquí tenéis también mi perfil de 21 buttons por si queréis comprar directamente las prendas del look. Hay muchas cositas nuevas también. LINK.

¡Un beso enorme!

Top Stradivarius

Bolso Vintage

Sandalias Pull&Bear

Falda MariposasEnInvierno

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *